VALORES CORPORATIVOS

CONFIANZA


PASIÓN POR GANAR


LIBERTAD DE ACCIÓN


TRABAJO EN EQUIPO


VALORES DE MARCA

ALTO DESEMPEÑO
PARA TI


Alto desempeño:

Se refiere a la fuerte herencia de Continental. Productos y servicios de alta calidad. Implica un claro beneficio para los clientes y empleados.

Para ti:

Se refiere a los factores claves de éxito de la empresa. La seguridad y la asociación cofiable. Refleja la creciente importancia de los aspectos de servicio. Ofrece un potencial de diferenciación.


CONFIABLE


Con más de 140 años de experiencia y éxito en la provisión de soluciones de movilidad, somos un socio de confianza dedicado a atender a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Nos destacamos en productos, servicios y orientación hacia las personas.


IMPULSADO POR LA TECNOLOGIA


La ingeniería alemana “es nuestra herencia con las tecnologías centradas en el cliente”. Esto alimenta nuestro deseo de ofrecer beneficios a través de los neumáticos de primera calidad y servicios. Desafiamos los actuales límites tecnológicos para ofrecer soluciones de éxito en el mercado.


AGIl


Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros, continuamente monitoreamos y analizamos nuestros mercados. Nuestra actitud responsable y proactividad nos permite seguir al ritmo de una demanda cambiante. Ponemos en práctica los cambios con enfoques flexibles y sostenibles.