NOTICIAS


CONTINENTAL LANZA SU CAMPAÑA “EMOCIONES SEGURAS”

Fecha: 0209-07-04



• “Emociones Seguras” es la campaña que emprende Continental con el fin de enfatizar la importancia de los neumáticos en la seguridad vial.


Quito, julio, 2019.- Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país lanza la campaña “Emociones Seguras”, con el objetivo concientizar a la ciudadanía sobre la importancia y cuidados de los neumáticos para reducir y evitar accidentes en las vías.

Los neumáticos son los elementos del vehículo que siempre deben estar bajo una constante supervisión. Al ser el único punto de contacto del vehículo con el suelo se encargan de brindar la máxima seguridad y confiabilidad durante cada trayecto. Si se encuentran en buen estado facilitan la maniobrabilidad del auto, estabilidad, frenado seguro, suspensión y adherencia en la carretera.

Consciente de esta gran responsabilidad, Continental desarrolla sus productos bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología alemana que garantizan una conducción segura.

La Power Contact 2 de Continental, se caracteriza por tener una menor distancia de frenado y resistencia a golpes, además cuenta con tecnología Eco Plus que permite mayor ahorro de combustible. Es el producto ideal para un automóvil. En cuanto a para SUV o camioneta se recomienda la Terrain Contact AT50 que cuenta con tecnología Traction Plus para excelente tracción, mayor durabilidad y rendimiento.

Continental, además junto a su red más grande de tecnicentros ErcoTires ha innovado sus servicios mediante su plataforma E-commerce www.ercotires.com, para ofrecer a sus consumidores optimización del tiempo de compra e interacción con la marca. La plataforma permitirá al consumidor buscar, informarse, asesorarse y adquirir los neumáticos desde la comodidad de sus hogares a escala nacional.